viernes, 2 de septiembre de 2011

me gusta vivir improvisando

No se exactamente que me pasa.. Pero se que me paso algo ..Hay dias que me levanto pensando que todo es una mierda o peor aun que yo ago que todo lo sea , lo peor de todo es que pago mi mal humor con la gente que me quiere y digo cosas de las que luego te arrepientes.Hay veces que miro atras y me gustaria que muchas cosas volvieran a ser como antes. pero no puede ser ,la vida continua y aunque no es facil tienes que ir dejando cosas atras esos momentos que para ti an sido unicos,irrepetibles,imborrables no es facil tampoco dificil pero con el tiempo lo acabare superando.hay que seguir adelante ,siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas, y hay gente que entran en tu vida y se clavan en tu corazon y aunque yo quiera olvidarlos ,no puedes ,por que an sido una gran parte de mi y duele a veces darse cuenta de que has pasado por si vida como si fueras una estrella fugaz . Hay momentos en los que pasaria el tiempo en seco,momentos que me gustaria repetir una y otra vez , momentos que ahora recuerdo y se quedaran en eso en un simple recuerdo y se que es muy dificil olvidar ... lo se. pero estando mal no se arregla nada .. pues seguire siempre sonriendo como e echo asta aora porque no merece la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volveran. se que hay gente (poca ) pero las hay que estaran conmigo en los momentos buenos y en los malos. pensare que la vida da muchas vueltas y alfinal cada uno acabara con lo que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario